Regalan una sonrisa
31 de diciembre 2009, a escasas horas de terminar el año los integrantes del Puebla de la franja, Cuerpo técnico y jugadores, brindaron a sus aficionados la última alegría de este 2009 cuando al termino del entrenamiento, adelantaron los regalos del día de reyes a los niños poblanos, ya que el equipo no estará presente para esa fecha, por su participación en la INTERLIGA.
Mas de 150 niños se reunieron en las instalaciones del estadio Cuauhtemoc para recibir diversos regalos en manos de sus ídolos poblanos (Chelis y Jugadores). Los jugadores del Puebla estuvieron acompañados por sus esposas e hijos para compartir alegría en esta noble causa e irse motivados a estados unidos para enfrentar sus tres compromisos en la interdiga 2010.
“La felicidad que mostraban los niños al recibir los juguetes es un motivante inolvidable que nos impulsa hacer las cosas mejor día con día”, comento Alexandro Álvarez.
“No hay nada mas motivante para enfrentar el interdiga que ver la sonrisa de los niños luchando por obtener lo mejor en esta vida”, comento Orlando Rincón.
“no hay nada mas lindo para un futbolista que sentir el cariño y felicidad de los niños hacia nosotros los jugadores”. Comento Alejandro Acosta.
Con esta labor social la escuadra poblana parte a su compromiso internacional reflejando una gran unión y pleno convencimiento de querer hacer bien las cosas en la interliga y en el torneo bicentenario 2010.