El Puebla F.C. se presento en el césped del estadio Cuauhtémoc para finalizar su entrenamiento de preparación y se declara listo para el juego de ida de los cuartos de final.
La práctica se dividió en dos partes, la primera fue trabajo táctico y la segunda fue trabajo recreativo. Para esta última se organizo una rutina tipo kermesse donde cada equipo tenía que disfrazarse, el plantel se dividió en 6 equipos de 4 jugadores donde compitieron en juegos como tiro al blanco (con rifles), golfito, americano y boliche.
En el concurso de disfraces gano el equipo de Moderato integrado por Jorge Villalpando, Juan Carlos García Álvarez, Pablo Aja e Iñigo Rey, quienes también amenizaron la kermesse con canciones.
Después de participar en las cuatro competiciones el jurado compuesto por el cuerpo técnico sumó los puntos obtenidos, dejando a Moderato de nueva cuenta con la victoria a 18 puntos de su rival más cercano.
Para la premiación cada integrante pasaba por un papel de la tómbola. En la hoja veía el número del obsequio que le correspondía.
Al finalizar la entrega de regalos, los jugadores partieron al hotel contentos y motivados con la idea de realizar un buen partido el día de mañana con el apoyo de su afición.